Camilo desata críticas por no conocer a Selena - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

Camilo desata críticas por no conocer a Selena

Camilo, intérprete de la canción “Ropa cara”, se volvió tendencia en redes sociales y no por su popular baile de Tik-Tok, sino por declarar que no conoce a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex.

Esta polémica surgió tras un vídeo en el que BuzzFeed realizó una dinámica con Camilo en la que debía escuchar varias canciones durante cuatro segundos y adivinar el nombre de los cantantes. En el audiovisual puede apreciarse al artista con unos audífonos azules y una sudadera estampada intentando descubrir quién es la intérprete de la canción Techno Cumbia.

Así, tras escuchar varias veces la música y reír nerviosamente, el cantante de reggaetón señaló no tener idea de quién era, por tanto, los entrevistadores tuvieron que decirle que se trataba de una famosa canción de Selena.

“No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, dijo el cantante refiriéndose a su esposa y también añadió en cuanto a la cantante del éxito Como una flor: “No sé quién es, no, ni idea”.

Ante esta situación, las redes sociales se encendieron e inmediatamente comenzaron a criticar a Camilo por no conocer a Selena Quintanilla. Además, se quejaron por mencionar a Eva Luna en toda ocasión.

“La verdad que Camilo me cae súper bien, pero decir que no conoce a Selena Quintanilla y que si a Eva Luna. Dios, harta que en todo meta a su mujer y totalmente desubicado su comentario”, señaló una usuaria a través de Twitter.

En este sentido, otros internautas comenzaron a burlarse y a emitir tuits en los que preguntaban quién era Camilo, imitando el desconocimiento del intérprete hacia la famosa cantante que fue asesinada por una de sus fans en su plena juventud.

Por otro lado, también hubo algunas reacciones positivas en las que se mencionaba que el artista tenía muy corta edad cuando estuvo el auge de Selena y que esa podía ser una razón por la que no la conociera.

“Obviamente, cuando Selena murió, Camilo tenía un año, es como cuando me platican del temblor del 85, me imagino lo difícil que fue, pero yo el que recuerdo mega trauma da fue el de 2017”, añadió una cibernauta.

Cabe recordar que apenas el mes pasado, Camilo había sido sometido al escudriño público, tras anunciar su nuevo sencillo Ropa Cara, pues varios usuarios de Twitter comenzaron a vaticinar que el tema podría tratar nuevamente del artista haciendo de “pobre” tal y como pasó con su éxito Vida de rico.

“Se llega a hacer el pobrecito otra vez diciendo que no le puede regalar ropa cara pero si unos besitos en la cara y les juro que lo hackeo”, escribió una usuaria de la red social. El tuit se hizo viral y miles de usuarios en Latinoamérica, especialmente en Colombia, México y Argentina, reaccionaron de la misma manera.

Sin embargo, los comentarios parecieron pasar desapercibidos por la mente del cantante originario de Medellín, pues su más reciente canción se viralizó en Tik-Tok, tras tener un baile coreografiado por él mismo con Eva Luna.

Noticas de Interés
Últimas Noticias

Artista dominicano Jabriell bate récords en Venezuela

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Selena Quintanilla: se cumplen 29 años de su muerte

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China acusa a EEUU de aplicar una "lógica propia de bandidos" por el posible veto a Tiktok

Subscríbete al ABC del Día