Redacción N Digital
Los jugadores de las Águilas Cibaeñas, quienes están representando a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se celebra en Mazatlán, México, están confiados en que el conjunto se alzará con el campeonato del torneo y apuestan a la unidad del equipo.
Ravelo que terminó anoche pegando de 5-2 en el juego, dio crédito al conjunto colombiano que, aunque perdió, “jugó con mucha gallardía, y nunca se rindió”.
Agregó: “Tenemos que reconocer que ellos tienen peloteros con experiencia en Grandes Ligas y jugaron fuerte todo el tiempo”.
Mientras que, para Johan Camargo, antesalista de las Águilas Cibaeñas, jugar en la Serie del Caribe es como una bendición, considerando que está viviendo una de las mejores experiencias en el béisbol.
“Es una gran bendición, mi mejor experiencia, y sobre todo con un equipo grande como las Águilas, unido, con gran armonía y deseo de ganar”.
Significó junto a Ravelo que con el juego de este viernes se deja atrás el 5-0, y saldrán a ganar para pasar a disputar el título en la final.
“Tenemos que seguir con la misma intensidad de juego, porque es un partido que lo puede ganar cualquiera, pero estamos confiado en que seguiremos con este mismo ritmo”, dijeron.