RD es confirmada como sede Serie del Caribe del 2022 y Abel Martínez dice solicitará para que sea en Santiago - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

RD es confirmada como sede Serie del Caribe del 2022 y Abel Martínez dice solicitará para que sea en Santiago

Serie del Caribe 2021

Redacción N Digital

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó este sábado a República Dominicana como sede de la versión 64 de la Serie del Caribe en febrero de 2022.

La confirmación al país se efectuó durante la celebración de la Tercera Asamblea General Ordinaria de la CBPC que fue encabezada por el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y los presidentes de ligas miembros.

Al recibir la confirmación de la sede, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, dijo que aceptaba esa responsabilidad y aseguró que el aprendizaje del montaje del actual evento celebrado en Mazatlán lo aplicará para el éxito del evento en el país.

“Será un placer ser anfitriones de todos ustedes y les aseguramos nuestro mejor esfuerzo para que en nuestras manos el evento de la Serie del Caribe mantenga todo su esplendor. Esperamos que con la gracia de Dios tengamos un escenario menos complicado en relación con las limitaciones del COVID-19”.

Febrero de 2016 fue la más reciente ocasión en la que República Dominicana fue sede del evento caribeño. Esa vez los Venados de Mazatlán se coronaron campeones.

Posición de Abel Martínez

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo que hará una solicitud a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para que la serie del próximo año sea realizada en el Estadio Cibao de esa ciudad.

“Estaremos solicitando formalmente a través de @LIDOMRD y @BeisbolDeCaribe , que la #SerieDelCaribe22 sea realizada en la Ciudad Corazón. ¡Santiago Casa de Campeones!”, publicó el ejecutivo municipal en su cuenta de Twitter. 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

Subscríbete al ABC del Día