Abinader recibirá a Las Águilas este martes en el Palacio Nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader recibirá a Las Águilas este martes en el Palacio Nacional

El presidente Luis Abinader, recibirá este martes de manera oficial al equipo que  conquistó la corona en la recién celebrada Serie del Caribe de manera invicta, Las Aguilas Cibaeñas.

Las Águilas representaron a la República Dominicana en el torneo número 63, logrando traer la corona 21 para el país y sexta para el equipo.

Los jugadores serán recibidos a las 3:00 de la tarde en el Palacio Nacional, informó este lunes la Presidencia.

De igual forma el primer mandatario realizará el acto de lanzamiento de la red 5G por parte del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). El acto está pautado para mañana a las 11:00 a. m., en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Jugadores y directivos del conjunto mamey visitaron el Palacio Nacional para recibir de Abinader y de la vicepresidenta Raquel Peña la bandera nacional que exhibirán durante la competición en tierras mexicanas.

Los ejecutivos del equipo, entre los que destacó su gerente general Ángel Ovalles, se unieron al presidente de la Liga de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, para entregarles al presidente y a la vicepresidenta sendas chaquetas y gorras del conjunto.

«Somos la capital del mundo en béisbol; el país que mayor número de jugadores produce a nivel per cápita», dijo Abinader, quien tras definirse aguilucho, aseguró que su Gobierno siempre apoyar el deporte y en mayor medida cuando se trata de una «tradición» como lo es el béisbol.

Subscríbete al ABC del Día