Donald Guerrero volverá el miércoles ante el Ministerio Público - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Donald Guerrero volverá el miércoles ante el Ministerio Público

El exministro de Hacienda, Donald Guerrero, volverá a ser interrogado el próximo miércoles 10 ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

A su salida de la PGR, Guerrero dijo que la cita está pautada para ese día las 4:00 de la tarde.

El exfuncionario en compañía de su abogado, Eduardo Núñez, aseguró que “vine a dar respuestas a algunas preguntas que cada funcionario de un Gobierno tiene que estar presto a explicar cualquier interrogante que surja en el marco de la transparencia y la responsabilidad de cada funcionario”.

Se recuerda que en base a las declaraciones juradas presentadas, el exministro de Hacienda forma parte del grupo de los funcionarios salientes más ricos, con bienes e inversiones por al menos 752 millones de pesos.

El primer interrogatorio se realizó el pasado viernes por Wilson Camacho, titular de PEPCA y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público.

Hoy, el también empresario acudió la Procuraduría General de la República minutos antes de las 3:00 de la tarde, hora que en que se había pautado la entrevista.

Dentro de sus experiencias laborales, se destacan la exvicepresidencia de Crédito del Banco Intercontinental, director comercial de Reid & Pellerano y vicepresidente ejecutivo del Listín Diario.

Asimismo, fue el coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG), que impulsó la campaña política por la presidencia de Gonzalo Castillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conocerán el próximo viernes la solicitud de medidas de coerción contra 10 imputados de la Operación Caimán

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Leonel solicita a Procuraduría investigar paso al gobierno de alcaldes opositores

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Ministerio Público arresta ruso que habría cometido estafa por 645 millones de euros

Subscríbete al ABC del Día