Bradley Beal anota 35 puntos y Wizards ganan a Bulls - N Digital
ActualidadDeportes

Bradley Beal anota 35 puntos y Wizards ganan a Bulls

Wizards y Bulls

Agencia EFE

El escolta Bradley Beal anotó 35 puntos y los Washington Wizards aguantaron la presión final de los Chicago Bulls en el partido que ganaron a domicilio por 101-105, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Beal, el máximo anotador de la NBA, anotó tres tiros libres en los últimos 9,8 segundos.

El alero japonés Rui Hachimura agregó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, el máximo de la temporada, en su cumpleaños número 23, y los Wizards ganaron por sexta vez en 21 partidos esta temporada a pesar de que tuvieron la baja del base All-Star Russell Westbrook.

Su puesto fue ocupado por el base brasileño Raúl Neto que salió de titular y aportó seis puntos al anotar 3 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal.

Neto, que jugó 17 minutos, también repartió cuatro asistencias y capturó un rebote.

El escolta Zach LaVine lideró a Chicago con 35 puntos y el ala-pívot Thaddeus Young anotó otros 14 tantos, pero los Bulls perdieron por sexta vez en ocho partidos.

Los Wizards lideraron por 84-93, aproximadamente 4 1/2 minutos en el último cuarto antes de que Chicago anotara siete puntos consecutivos, coronados por un triple de Denzel Valentine.

Beal luego condujo para dejar una bandeja. El pívot ucraniano Alex Len acertó dos tiros libres y anotó en un mate para elevar la ventaja de Washington a 91-99.

Pero los Bulls respondieron con una racha de seis puntos, acercándose a dos en los dos tiros libres de LaVine, sin que al final pudiesen evitar la derrota.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día