Abogado de exesposo de Kinsberly Taveras dice aún no sabe para qué fue citado su cliente - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abogado de exesposo de Kinsberly Taveras dice aún no sabe para qué fue citado su cliente

El abogado de Juan Carlos Ventura, exesposo de Kinsberly Taveras, Leónidas Antonio Soto, dijo a la llegada de su cliente  a la Procuraduría General de la República que hasta el momento no tienen el conocimiento en base a qué se debe la citación ante las autoridades.

Ayer, la Dirección de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) informaron que tenía programado interrogar a Juan Carlos Ventura.

La exdirectora municipal de Las Guáyigas de Pedro Brand continúa siendo investigada en torno a la fortuna declarada en su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas en el pasado mes de septiembre, que asciende a unos 76 millones de pesos.

Esta decisión fue tomada luego de que la directora de este portal, Nuria Piera, sacara a relucir una investigación sobre la fortuna declarada por Taveras.

En sus condiciones de titulares de la Dirección de Persecución del Ministerio Público y de la Pepca, los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho ya presentaron las imputaciones de corrupción administrativa en el Caso Pulpo y se aprestan a profundizar en el expediente sobre malversación de fondos públicos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), conectado con el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras.

Se recuerda que la investigación sobre malversación de fondos en la OMSA, durante la gestión de Manuel Antonio Rivas, tomó un nuevo giro el pasado jueves, cuando la Pepca y la Dirección de Persecución depositaron ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional la solicitud de medida de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, en contra de Argenis Contreras González, principal acusado del secuestro y asesinato del abogado y profesor universitario, así como de delitos de corrupción administrativa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ascienden a 11 los muertos por incendio en penitencia de La Victoria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PGR investigará filtración de investigación contra procurador adjunto por supuesto desfalco

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Procuraduría General incinera más de trescientos kilogramos de drogas ocupados en recientes operativos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PGR desmiente al Colegio Dominicano de Notarios y afirma no retiene fondos a ninguna entidad

Subscríbete al ABC del Día