Diputado Luis Gómez dice funcionarios se olvidaron de la base del PRM. - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

Diputado Luis Gómez dice funcionarios se olvidaron de la base del PRM.

El Diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís criticó hoy que la mayoría de los funcionarios que se encuentran en el gobierno se han olvidado de la base del partido, situación esta que ha generado descontento e indignación a muchos dirigentes de todo el territorio nacional.

El legislador oficialista precisó que es casi inútil llamar o visitar a un funcionario del gobierno, porque ni te toman la llamada y muchos menos reciben a los miembros y dirigentes de la organización, fruto de esa situación el 80% de la militancia del PRM no cuenta con un puesto de trabajo.

Gómez puso como ejemplo su caso que es un diputado, de la República, que en muchas ocasiones ha visitado a las instituciones del estado en busca de colocar a compañeros en el tren gubernamental, se le ha hecho muy difícil encontrarse con su incumbente, ya que por lo regular nunca se encuentran en sus oficinas y en su lugar mandan a una persona con ningún poder de decisión a recibirlo y entretenerlo.

Gómez comentó que si eso es a él que es diputado de la República, presidente municipal del PRM en San Pedro de Macorís y quien fuera coordinador de campaña en esa demarcación, imagínese usted que le pasaría a un dirigente de un distrito municipal.

Dijo que era necesario decirles a los funcionarios que no olviden que las instrucciones y la línea del Presidente Luis Abinader, es que haya un sistema de armonía con la base del partido, orientado a que los perremeista tenga algún tipo de participan en el gobierno que encabeza de acuerdo a sus capacidades.

El legislador llamó a los funcionarios a cambiar de actitud y no olvidar además que a esos compañeros a los cuales no reciben ni le toman las llamadas fueron los que lo ayudaron a que ellos estén en esas posiciones.

Debemos recordarle a los funcionarios que están en las diferentes instituciones del estado, que el PLD perdió las elecciones y por tanto la militancia del PRM espera su oportunidad ocupando un empleo porque trabajaron y se prepararon para ellos.

Subscríbete al ABC del Día