La primera foto del nuevo integrante de la familia real británica - N Digital
ActualidadCuchicheofacebookInternacionales

La primera foto del nuevo integrante de la familia real británica

La princesa Eugenia ha dado a luz a su primer hijo esta mañana en el Hospital Portland de Londres. La nieta de la reina Isabel II estuvo acompañada por su esposo Jack Brooksbank. Se desconoce el nombre del noveno bisnieto de la monarca, que no tendrá un título real. El recién llegado ocupa el puesto 11 en la fila al trono. La pareja se saltó los protocolos y compartió inmediatamente una foto en blanco y negro del bebé en Instagram.

El Palacio de Buckingham declaró que “Su Alteza Real y su hijo están bien”. Y señaló que la reina, el duque de Edimburgo, el duque y la duquesa de York y los padres de Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia.

Este es el primer nieto del príncipe Andrés y de su ex esposa, Sarah Ferguson, ya que la princesa Beatriz aún no ha tenido hijos con Edoardo Mapelli Mozzi.

El hermano menor de la duquesa de Cambridge, James Middleton, fue uno de los primeros en felicitar a la pareja, escribiendo en Instagram: “Qué maravillosa noticia”.

El pequeño podrá vivir una vida relativamente normal gracias a que, lo más seguro, la reina no le conceda ningún título nobiliario. En su boda con Brooksbank, Isabel II no los agasajó con un ducado ni títulos similares.

Pese a ello, su nacimiento sí afecta a otros miembros de la familia. El primogénito de Eugenie y Jack ocupará el undécimo lugar en el orden de sucesión, lo que significa que el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, pasa a ocupar el duodécimo lugar.

Eugenie y Jack pasaron la cuarentena en la casa de Fergie y el príncipe Andrés en la finca de la reina en Windsor, pero recientemente pasaron un tiempo en la antigua casa del príncipe Harry y Meghan Markle, quien ahora residente en Los Ángeles.

La pareja se mudó a la casa de cinco habitaciones en Windsor en noviembre después de un acuerdo directo con los Sussex. Sin embargo, se informó que solo seis semanas después, abandonaron la residencia y se mudaron de nuevo al Palacio de Kensington, donde también viven los duques de Cambridge con sus tres hijos.

El embarazo de la hija menor del duque de York se reveló el pasado noviembre, con un anuncio tradicional del palacio de Buckingham, así como una publicación de Instagram de la feliz pareja. “Jack y yo estamos muy emocionados en el arranque de 2021…”, escribió entonces Eugenia, de 30 años, en esta red social.

Eugenia de York es la sexta nieta de la reina de Inglaterra y está décima en la línea de sucesión al trono británico. Se casó con Brooksbank en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en octubre de 2018.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La Princesa de Gales, recibe solidaridad mundial, después de revelar que tiene cáncer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chu Vásquez viaja a Inglaterra para participar en la Exposición Internacional de Seguridad y Policía

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rey Carlos III suspende su visita oficial a Canadá por el diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Desvelan documento oficial sobre cómo fue la muerte de la Reina Isabel II

Subscríbete al ABC del Día