¿Peligran los planes de boda? Jennifer López confiesa haber ido a terapia de pareja - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

¿Peligran los planes de boda? Jennifer López confiesa haber ido a terapia de pareja

JLO-ALEX

Resulta que la cuarentena, incluso para alguien con casas (en plural), acceso a un avión privado y gente para hacer cosas por ti, sigue siendo una cuarentena y tiene sus consecuencias negativas. A raíz de la pandemia, Jennifer López ha confesado que, como tanta gente, ella también ha sentido ansiedad al vivir “una dimensión desconocida”. Y eso ha acabado repercutiendo en su relación con Alex Rodríguez, con quien ha tenido que ir a terapia de pareja, cuenta en una entrevista para Allure.

La pareja no ha asimilado los estragos de cambio de rutinas impuestos por el COVID-19 de igual manera. A diferencia de su prometido Rodríguez, ella es una persona mucho más activa, a la que le gusta salir a pasear y no está acostumbrada a estar todo el día en casa, haciendo sesiones de Zoom y demás actividades que él ha asimilado perfectamente.

La pandemia lo cambió todo

López y Rodríguez estaban en el proceso de planificar su boda cuando el coronavirus les trastocó los planes. “Fue un gran problema, como era de esperar”, dice sobre la boda. “Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses”, añade JLo.

Junto a sus gemelos de 12 años -hijos de Marc Anthony- y las dos hijas de Rodríguez, vivió momentos muy dulces, compartiendo muchos momentos que su vida no siempre le permitía vivir, pero también hubo roces y situaciones complicadas, apunta en la entrevista.

Todo ello, les llevó a ambos, según cuenta en la entrevista, a acudir a terapia. Una experiencia que valora de muy positiva. “Realmente ha sido muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación “, asegura la cantante.

Más malas noticias para JLo

Jennifer López tampoco está teniendo mucha suerte en la parte profesinal. Esta semana, también conociamos que la película Marry me, protagonizada junto a Maluma, no verá la luz hasta el año 2022. Así lo han decidido desde los estudios de Universal.

No es la primera vez que se retrasa el lanzamiento de esta comedia romántica. En un principio, la fecha elegida iba a ser el 12 de febrero de este año, pero la productora decidió esperar hasta el 14 de mayo dada la situación actual de la pandemia. Finalmente, será el 11 de febrero de 2022 cuando veremos a las dos estrellas latinas en la gran pantalla para hacer coincidir su estreno con la festividad de San Valentín. “‘¡La espera valdrá la pena!”, ha prometido a sus seguidores JLo en su cuenta de Instagram.

Entérate de las últimas noticias de los famosos en Corazón y tendencias.

Fuente: RTVE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A-Rod tiene hasta el domingo para ser dueño mayoritario Minnesota Timberwolves

Entretenimientofacebooktwitter

Sigue el amor: Jennifer López celebra primer aniversario de bodas con Ben Affleck

Subscríbete al ABC del Día