Si bien todas las hermanas integrantes del clan Kardashian-Jenner se caracterizan por llevar una vida saludable y fitness, de vez en cuando las más mediáticas de Hollywood dejan de lado su rutina healthy y pasan por los locales de comida rápida para disfrutar de hamburguesas, papas fritas, pollo frito, tacos y otras delicias hipercalóricas.
En estos años, cada una de ellas fue revelando a diversos medios internacionales sus preferencias en las populares cadenas de comidas rápidas. Y algunas de ellas pueden llegar a sorprender por lo clásicas que son.
Por ejemplo, la joven multimillonaria Kylie Jenner declaró a Harper’s Bazaar en febrero de 2020 que es fanática de la hamburguesería norteamericana In-N-Out y reveló que mientras estaba embarazada de su hija Stormi tenía que comer al menos una vez a la semana un menú de ahí.
Su media hermana Kim Kardashian también se declaró seguidora de esa cadena de comidas rápidas, y a la revista People dijo que su menú favorito es una simple hamburguesa con queso, con papas fritas y un batido de vainilla. Fue así que para su cumpleaños número 40, la celeb, recibió para su cumpleaños una torta de cumpleaños hecha hamburguesa.
La famosa cadena de pollo frito también es una de las favoritas de las mediáticas, y sobre todo de Kim Kardashian. Confió a People que su pedido favorito son las alitas de pollo extra crujientes y una galleta con miel.
Por su parte, Khloe Kardashian dijo que su pedido ahí incluye pollo y verduras a la parrilla. Según contó a Shape, la celebrity es fanática de las pechugas de pollo grilladas, con maíz dulce y judías verdes a su lado.
Su hermana Khloe también es fanática del pollo, pero lo elige grillado a la parrilla, y lo empezó a comer luego de dar a luz a su hija True. “Lo primero que iba a tomar después del parto era un batido, y luego el sándwich de pollo”, declaró a la revista People.
Y por último, Kylie Jenner también hizo referencia sobre cuál era su pedido favorito: las 10 nuggets de pollo, el famoso helado de oreo y las papas fritas. Según el portal Postmates, hizo ese pedido, una semana antes de dar a luz a su hija Stormi el 1 de febrero de 2018.