CAASD entrega cinco nuevas viviendas en Santo Domingo Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

CAASD entrega cinco nuevas viviendas en Santo Domingo Norte

caasd-casa

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), entregó este miércoles cinco nuevas viviendas y remodeló un total de 22 que se encontraban aledañas a la saneada cañada ‘El Manguito’, en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte.

El proyecto de saneamiento pluvial y sanitario, que tuvo un costo de RD$85,729,063.23, benefició a cerca de 1,500 personas de los sectores El Manguito, La Javilla y Sabana Pérdida.

Las nuevas viviendas constan de dos habitaciones, sala, comedor, cocina y área sanitaria, mientras que, los 22 domicilios fueron remozados en base a la estructura y comodidad de esas familias.

Dentro de los trabajos se ejecutó la construcción de 14 nuevos registros sanitarios, el suministro e instalación de 11 postes para iluminación, y además se asfaltó la calle donde se hicieron los trabajos.

“Pasar de una casita vieja y fea a una renovada y bonita es lo mejor que me ha sucedido”, fueron las palabras de Manuela Méndez Alcántara, madre de cuatro hijas que fue favorecida con una de las viviendas. Durante su intervención, dijo sentirse feliz con la labor realizada por el director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví.

El beneficiado José Manuel Méndez, de 61 años agradeció profundamente a Dios, al presidente de la Republica Luis Abinader y al director general de la CAASD, por el buen trabajo que están desempeñando y por su nuevo hogar.

Refiriéndose a la cañada dijo: “Yo era uno de los afectados, y cuando anunciaban tiempos de lluvias, yo recogía mi ropa y la cama, pero ahora gracias a Dios y a los trabajos que ha realizado la CAASD, mi familia y yo estaremos seguros”.

El acto de entrega estuvo encabezado por la ingeniera Marcelle Rios, encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos, así como por Yovanna Bussi, del Departamento Jurídico junto a una comisión de la institución.

Este proyecto que viene a mejorar la calidad de vida de los residentes del municipio Santo Domingo Norte beneficiará de manera directa a Manuela Méndez Alcántara, José Manuel Méndez, Esmerlin Sánchez Abreu, Ana Francisca Duval y Génesis Arias.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví se reúne con alcaldes electos del Gran Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mujeres Que Emprenden SDN celebran su primer aniversario

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian en SDN inicio campaña reelección presidente Abinader

Subscríbete al ABC del Día