Diputado Botello llama “vikingo intelectual al servicio de la élite” a Eduardo Jorge Prats - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Diputado Botello llama “vikingo intelectual al servicio de la élite” a Eduardo Jorge Prats

Santo Domingo.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia de La Romana, Pedro Botello, tildó al jurista Eduardo Jorge Prats de ser un “vikingo intelectual al servicio de la élite”.

Botello utilizó este sábado su cuenta de Twitter para responder a un artículo publicado por Jorge Prats en un medio de comunicación local titulado “Bárbaros a la puerta” en el que jurista afirma que en la actualidad “la amenaza nacionalpopulista es alimentada por unos discursos hiperbólicos que contaminan redes sociales que, aunque pueden impulsar primaveras democráticas, son capaces también de fomentar la inestabilidad del status quo democrático”.

“Puede que yo sea un Bárbaro o un caballo de Troya como parte de una estrategia de lucha, pero lo que nunca seré es un vikingo intelectual al servicio de la élite”, expresó el diputado reformista.

Un usuario de la red social etiquetó a Botello en la publicación, ya que a su juicio, el mismo se refería al diputado.

Se recuerda que el pasado jueves el Congreso Nacional fue escenario de violentas protestas de manifestantes y seguidores del diputado Botello, quienes reclaman la entrega del 30 % de los recursos de la AFP.

Sin embargo, el diputado se desligó de los señalamientos que lo vinculan a los disturbios y reiteró su llamado a una nueva manifestación el próximo 27 de febrero.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaRENDICIÓN DE CUENTAS ABINADERtwitter

Pedro Botello: “Es la primera vez que, en 9 meses, el gobierno ha escuchado a los trabajadores”

ActualidadEn VídeofacebookNacionalestwitter

Botello explica disturbios frente al Congreso por fondos AFP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Multitud marcha este domingo exigiendo el 30% de las AFP

Subscríbete al ABC del Día