Se necesita sangre A-RH positiva para salvar la vida de Rosa Iris - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesSalud

Se necesita sangre A-RH positiva para salvar la vida de Rosa Iris

Marisol Mendoza-. Se necesita Sangre A Rh positivo para la joven Rosa Iris Sierra, quien fue ingresada e intervenida de emergencia en la Centro Medico Dominico Cubana de esta capital.

La joven  de 27 años acudió de emergencia al centro Médico y le fue diagnosticado un embarazo ectópico que puso en peligro su vida.

Los interesados en favor llamar a su esposo Carlos Manuel Almonte al teléfono 849-804-2296.

El embarazo comienza con un óvulo fecundado. Normalmente, el óvulo fecundado se adhiere al revestimiento del útero. Un embarazo ectópico se produce cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero.

Los embarazos ectópicos se producen con mayor frecuencia en una de las trompas de Falopio, que es uno de los tubos que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero. Este tipo de embarazo ectópico se denomina embarazo tubárico. A veces, el embarazo ectópico se produce en otras partes del cuerpo, como los ovarios, la cavidad abdominal o la parte inferior del útero (cuello del útero), que se conecta con la vagina.

Los embarazos ectópicos no pueden continuar con normalidad. El óvulo fecundado no puede sobrevivir, y el aumento de tejido puede provocar sangrado que ponga en riesgo la vida si no se trata.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Daddy Yankee estrena "Donante de Sangre" su primera canción cristiana

Subscríbete al ABC del Día