Será este lunes cuando la Fiscalía de San Francisco de Macorís conozca medidas de coerción a Frank Reynaldo Grullón Lora, acusado de ultimar a muerte Diego Alcalá María, hijo de la regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ese municipio.
Asimismo, serás visto también José Luís Taveras, dueño del carro donde Grullón salió después del hecho.
La información fue dada a conocer por el abogado Félix Portes, a través de su cuenta de Twitter.
La tarde del sábado, fue asesinado de un disparo en el pecho Diego Alcalá María, el hecho se produjo en la calle 9, entre las calles Nino Rizeck y Tonino Achecar del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), quedó registrado por una cámara de vigilancia.
El fallecido era hijo de la regidora Sonia María y del connotado dirigente deportivo Diego Alcalá, quien falleció a causa de la COVID-19 en diciembre del pasado año 2020.
Según las informaciones, el fallecido habría pedido al victimario mover el vehículo para salir del lugar donde se encontraban registrándose discusión.
Tras lo ocurrido se encuentra detenido José Luis Taveras Cepeda, quien se entregó a la Policía Nacional, además hizo entrega de forma voluntaria del arma homicida, una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, la cual fue utilizada de manera ilegal por el homicida para cometer el hecho.
Taveras es el propietario del vehículo en el que huyó, Frank Reynaldo Grullón, presunto responsable del asesinato.