Reinaldo Pared ejerce su derecho al voto para escogencia de nuevas plazas del Comité Central PLD - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Reinaldo Pared ejerce su derecho al voto para escogencia de nuevas plazas del Comité Central PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, ejerció su voto para la escogencia de los nuevos miembros del Comité Central.

La Comisión Organizadora del Congreso del PLD se dirigió a la residencia de Pared Pérez para que este ejerza el sufragio por su condición de salud.

La información fue dada a conocer por el dirigente político a través de su cuenta de Twitter.

“Agradezco la gentileza y la amabilidad a los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso del ⁦@PLDenlinea ⁩, de permitirme votar en mi hogar en la elección del Comité Central”, escribió.

973 aspirantes compiten hoy por 300 plazas en el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, de las cuales 110 son representantes a nivel nacional y 190 a nivel local.

Las votaciones están abiertas desde las 8:00 de la mañana de este domingo y cierran a las 3:00 de la tarde, respetando así el toque de queda dispuesto por las autoridades por la pandemia del coronavirus.

Los nueva membresía del Comité Central será escogida por 164 mil  249 presidentes de Comités de Base, previa depuración de estos, entre los que se incluyen los actuales miembros del organismo de dirección, los presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones y de los comités intermedios,  en todo el país.

La coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, Cristina Lizardo, detalló que estarán habilitados 374 recintos electorales, con 381 mesas en centros escolares públicos, clubes, centro comunales y otros como resultado de las gestiones de la JCE, en cumplimiento de la Ley de Partidos y de Régimen Electoral.

Noticas de Interés
facebookPolítica

Comité Político PLD conoce este domingo informes de comisiones para aplicar resoluciones de su Congreso

facebookPolíticatwitter

Comité Político del PLD se reúne este domingo

facebookPolíticatwitter

PLD depura su padrón dos décadas después

facebookNacionalestwitter

Domínguez Brito: “En momentos de emergencia el Estado debe proteger a su gente”.

Subscríbete aquí