Fue interrogado la tarde de este martes por segunda vez el exesposo de Kinsberly Taveras, Juan Carlos Ventura, por el caso de una supuesta corrupción administrativa que pesa sobre la exministra.
Al ser cuestionado por la prensa, su abogado, Leónidas Antonio Soto, dijo que la entrevista de hoy fue de manera breve y que las preguntas giraban en la relación marital entre su cliente y Kinsberly, al tiempo que manifestó que hasta el momento es una investigación preliminar.
Antonio Soto, dijo que estarán disponibles todas las veces que el Ministerio Público los requiera, pero hasta el momento no fueron notificados para un próximo interrogatorio.
Mientras que Juan Carlos Ventura, solo aseguró que se acogerá a lo que su abogado declaró anteriormente.
Se recuerda que Kinsberly Taveras continúa siendo investigada en torno a la fortuna declarada en su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas en el pasado mes de septiembre, que asciende a unos 76 millones de pesos.
En diciembre, Taveras presentó su renuncia como ministra de la Juventud, en carta al presidente Luis Abinader, luego de presentar una licencia sin disfrute de sueldo a los pocos días de asumir el cargo para someterse a una investigación judicial sobre su declaración jurada de bienes.