Ministerio de Trabajo anuncia proceso de reclutamiento en Villa Altagracia - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Ministerio de Trabajo anuncia proceso de reclutamiento en Villa Altagracia

Ministerio-Trabajo

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante una jornada de reclutamiento que se realizará para una empresa agroindustrial en la provincia de Villa Altagracia.

El mismo se llevará a cabo este viernes 19 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) de Villa Altagracia, Local Country Club 21 de Enero, ubicado en la calle Anacaona.

Las vacantes por las que podrán optar son: supervisor de producción, supervisor de mantenimiento, producción, pasante de Recursos Humanos.

Los candidatos al puesto de contador deben ser estudiantes de término o graduados en Ingeniería Industrial o Tecnología de los Alimentos, experiencia mínima de un año en fabricación de alimentos, manejo de Office, disponibilidad de horario y de traslado.

En tanto, que el supervisor de mantenimiento debe tener disponibilidad de horaria rotativa y traslado, ser estudiante de término o graduado en ingeniero electromecánica y contar con experiencia en el área de mantenimiento.

Los aspirantes al puesto de producción, deben contar con formación técnica en Mecánica Industrial Opcional, tener título de bachiller y tener disponibilidad horaria rotativo (amanecida) y traslado.

Asimismo, los pasantes de Recursos Humanos, deben ser recién graduados de Psicología, tener conocimiento en manejo de Office, y transporte disponible.

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos. Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo en Villa Altagracia, Local Country Club 21 de enero, ubicado en la calle Anacaona.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En últimos tres años se han generado 506,452 empleos en RD, según ministro de Trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Copardom ve necesario adaptar mercado laboral a los “empleos verdes”, los que preservan el medio ambiente

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo sanciona por "faltas graves" empresa donde trabajaba Paula Santana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo invita a ferias y jornada de empleo para Bávaro, DN y Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día