Edenorte inicia trabajos de iluminación en Sabana Iglesia - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Edenorte inicia trabajos de iluminación en Sabana Iglesia

Redacción N Digital

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó este miércoles que dio inicio a los trabajos de iluminación de todas las comunidades del municipio Sabana Iglesia.

Según indica un comunicado, previo al comienzo de esas labores, se desarrolló un acto en el play de esta comunidad, perteneciente a la provincia de Santiago, encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa.

Cueto explicó que en el proceso de iluminación de todas las vías de esta comunidad, perteneciente a la zona serrana de la provincia, la empresa instalará 640 luminarias.

Mientras que, la gobernadora provincial Rosa Santos, exhortó a los residentes velar por el sistema de alumbrado de las vías públicas de esa sonza, “porque con esa obra se les dará mayor garantía y seguridad en horas de la noche”.

En el texto se detalló que la bendición de la obra estuvo a cargo de Johnny de Jesús Vargas, presidente de asamblea de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de ese municipio, en tanto que, las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron pronunciadas por los concejales de esa localidad, Andrés Mane de la Rosa y Santiago Rodríguez, respectivamente.

Augusto Taveras, asesor del Poder Ejecutivo y gestor del proyecto de iluminación, tuvo a su cargo motivar a los residentes aquí sobre la importancia de la obra.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Edenorte informa salida de varios circuitos por vientos y fuertes lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ETED restablece línea de transmisión Pimentel-Nagua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno no cederá activos de Edes y Punta Catalina, pero no descarta transferir su administración

1er año de AbinaderActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel dice primer año del PRM en Gobierno reflejan "ineficiencia" y "promesas incumplidas"

Subscríbete al ABC del Día