Elon Musk supera de nuevo a Jeff Bezos y es el hombre más rico del mundo - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Elon Musk supera de nuevo a Jeff Bezos y es el hombre más rico del mundo

Elon Musk, el magnate detrás de Tesla y SpaceX, ha conseguido superar  de nuevo a Jeff Bezos de Amazon como la persona con más poder económico del mundo. Y lo ha hecho en un tiempo récord gracias a la fuerte crecida de sus compañías en bolsa.

Con un capital de alrededor de 185 mil millones de dólares, ha superado los 184 mil millones de dólares que tiene aproximadamente Jeff Bezos. Previamente consiguió superar a Bill Gates, en noviembre de 2020, para convertirse en la segunda persona más rica del mundo.

La rivalidad entre Musk y Bezos viene de más lejos. Durante años han tenido sus rifirrafes acerca de ideas tecnológicas, carreras espaciales y más.

Musk tildó de monopolio a Amazon. Si bien uno tiene una tienda online gigantesca y el otro vende coches eléctricos, sí que hay un punto donde compiten de forma directa: el espacio. Mientras que Elon Musk se encuentra detrás de SpaceX, Jeff Bezos tiene la compañía Blue Origin que también busca reutilizar cohetes, transportar ítems y personas al espacio y en generar explorar lo que hay fuera de la Tierra. De momento ese tanto se lo lleva SpaceX.

Seguir trabajando parece ser la idea de Elon Musk. Otros poseedores de este título en el basado han decidido dedicarse a la filantropía, como es el caso de Bill Gates. El fundador de Microsoft mediante Bill & Melinda Gates Foundation está invirtiendo de vuelta gran parte de sus riquezas en los proyectos más altruistas y efectivos posibles para erradicar enfermedades, pobreza y otros problemas globales.

Noticas de Interés
ActualidadCienciafacebook

Elon Musk revela por qué explotó el último prototipo de su nave Starship

ActualidadEFEfacebookTecnología

Proveedores de Apple usarán energía renovable para convertirla en CO2 neutra

ActualidadfacebookInternacionales

Expertos advierten sobre problemas de privacidad con los vehículos de Tesla

ActualidadCuchicheofacebook

La adicción a las series, una nueva (y lucrativa) forma de vida

Subscríbete aquí