Natti Natasha cumple su sueño de ser madre - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Natti Natasha cumple su sueño de ser madre

La artista de origen dominicano Natti Natasha confirmó hoy las sospechas de todos sus fanáticos. La cantante anunció su embarazado durante la presentación que tuvo sobre el escenario de Premios Lo Nuestro con el príncipe de la bachata, Prince Royce.

Tras la presentación de esta noche, la revista People en español compartió una entrevista realizada a la cantante donde asegura que sin pensarlo dos veces, la caribeña inició el proceso.

“Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos”, revela. “Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”.

En lo que decidía, junto a su pareja, cuál sería su siguiente paso a seguir —si probar con otro tratamiento hormonal, comprar óvulos o adoptar— la intérprete de “Criminal” se refugió en el trabajo y siguió con su vida habitual. “Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol”, explica Natasha, quien eventualmente acudió al doctor para que la revisara.

“La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'”.

Tras el notición, Pina, le dio un anillo de compromiso en diciembre durante el cumpleaños de su amada para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Natti Natasha será la reina de desfile dominicano en Nueva York

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Natti Natasha abrirá locales en Miami y Nueva York de una cadena de restaurantes de EEUU

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Premios Juventud contarán con actuaciones de Natty Natasha y Cazzu

Entretenimientofacebooktwitter

Natti Natasha logra un sueño con nuevo tema con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

Subscríbete al ABC del Día