Sin ofrecer declaraciones pastora de se retira de tercer interrogatorio ante la Pepca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Sin ofrecer declaraciones pastora de se retira de tercer interrogatorio ante la Pepca

Sin ofrecer detalles y deseando bendiciones, la pastora Rossy Guzmán se retiró del tercer interrogatorio que le realizara la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

A pesar de prometer dar declaraciones una vez concluyera la entrevista, Guzmán solo se limitó a decir “muchas bendiciones, que Dios les bendiga”.

Asimismo, su abogado, Rommer Jiménez,  sin ofrecer mayores detalles dijo que han colaborado con las autoridades del Ministerio Público respondiendo a las preguntas que les realizan, al tiempo que dijo que tendrán que volver sin especificar una fecha.

El interrogatorio que se llevó a cabo por alrededor de seis horas, fue hecho por los titulares de la Pepca, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso.

Tras un reportaje de Nuria Piera Investigación Periodística, la Pepca acusa a la religiosa de asociación de malhechores y estafa al Estado.

Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, ha sido interrogada dos veces por la Pepca, quien inició una investigación a raíz de un reportaje realizada por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a la religiosa en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Conforme al reportaje la pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidenta de Perú sale de Fiscalía tras 5 horas por indagación de presunto enriquecimiento ilícito

facebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Especialista reitera situación psicológica de Elizabeth Silverio tras reaparecer como pastora

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Elizabeth Silverio dice es pastora y ministra autorizada desde los 12 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camacho dice Jean Alain busca atajos para evitar enfrentar “una acusación irrefutable”

Subscríbete al ABC del Día