Kevin Durant avanza "muy positivamente" con fecha de regreso desconocida - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionales

Kevin Durant avanza “muy positivamente” con fecha de regreso desconocida

Kevin Durant

Kevin Durant jugó su cuarto partido consecutivo con un tendón de la corva tenso el domingo por la noche contra los Clippers. Los Nets aún no han dado un calendario para su regreso, aunque siguen manteniendo que la lesión no es grave ni a largo plazo.

“Kevin, no tengo una actualización. Está progresando todos los días y es muy positivo, pero no podría decirte cuándo es su regreso”, dijo el entrenador Steve Nash. “Pero reitero que todos somos optimistas y positivos de que está mejorando a un ritmo rápido, y volverá pronto”.

Durant no juega desde el 13 de febrero cuando llevó a los Nets a una victoria sobre los Warriors en su primer regreso a Golden State. Se ha perdido ocho de los últimos nueve partidos, perdiendo los cuatro partidos anteriores a esa victoria debido al rastreo de contacto COVID-19.

Spencer Dinwiddie, Iman Shumpert y Tyler Johnson (opresión del aductor izquierdo) estaban fuera contra los Clippers. Pero Nic Claxton, que ha estado fuera con tendinopatía en la rodilla derecha, estaba disponible para hacer su debut en la temporada.

Aun así, Nash trató de atemperar cualquier expectativa inmediata para el jugador  de 21 años.

“No sé lo que espero tan temprano. Eso es algo difícil. Ha jugado muy poco baloncesto en casi 20 meses desde que fue seleccionado. Lo número 1 es proteger su salud”, dijo Nash. “Está autorizado a jugar [pero] se necesitaría una circunstancia única para que jugara [el domingo]. Pero no está fuera de discusión.

Claxton ha registrado sólo 187 minutos, y no ha jugado un partido de la NBA desde el pasado 28 de febrero. Cuando la burbuja de la G-League comenzó esta temporada, Claxton todavía estaba en medio de su rehabilitación, por lo que los Nets optaron por mantenerlo alrededor del equipo de rendimiento.

“No sólo en eso no estaba físicamente listo para ir a la burbuja, sino para que él bajara allí y estuviera lejos de nuestro equipo de rendimiento en un momento crítico de su rehabilitación, pensamos que debería haberse quedado con nosotros”, dijo Nash.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día