Avanzan preparativos para actos del sábado en el Congreso Nacional - N Digital
ActualidadNacionalesPortada

Avanzan preparativos para actos del sábado en el Congreso Nacional

Obreros y empleados del Congreso Nacional ultiman detalles en los preparativos de los actos correspondientes del 177 aniversario de la Independencia Nacional y la primera rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Según el protocolo el presidente electo hace su  Rendición de Cuentas Anual ante el Congreso Nacional y el código de vestimenta es traje negro, camisa blanca, corbata negra, medias y zapatos negros, para los caballeros y traje negro de falda y zapatos negros cerrados para las damas. En el caso del Presidente de la República, además, debe usar la banda presidencial que se le impone durante la Toma de Posesión.

A horas para la celebración del 177 aniversario de las Independencia Nacional  los obreros y empleados del Congreso Nacional ultiman detalles para la ceremonia que conjugará en la asamblea nacional a legisladores, diplomáticos, así como líderes del gobierno.

Este miércoles los obreros trabajan del escenario que recibirán a las autoridades este sábado desde primeras horas de la mañana, quienes luego del recibimiento del presidente y la Vicepresidenta, pasaran al salón de la Asamblea Nacional.

En la explanada de la sede legislativa ya se coloco la carpa de recibimiento y justo al frente del Congreso ya se instalaron las banderas.

Ante la presencia de importante dignatarios internacionales en la sede del poder legislativo se reforzado las medidas de seguridad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadaRENDICIÓN DE CUENTAS ABINADER

Con una reducida asistencia por COVID19 el país recibirá primera rendición de cuentas de Luis Abinader

Subscríbete al ABC del Día