El Pastor Ezequiel Molina Sánchez valoró como positivo la gestión de las nuevas autoridades en cuanto al manejo de la pandemia del COVID-19 en el país.
“Hasta el momento notamos un presidente esforzado, comprometido, trabajando incansablemente y tratando de darle respuesta a la sociedad, manifestó el pastor.
Aunque reconoce que las autoridades han cometido algunos errores en cuanto al manejo de algunas situaciones, reconoció que el gobierno está haciendo un gran esfuerzo para hacerle frente a la situación de salud que atraviesa el país.
Al ser abordado sobre algunos escándalos dentro de la iglesia, el vicepresidente de la Batalla de la Fé dijo que existe una agenda mediática para hacer daño a la fe cristiana, respondiendo a intereses de diversos sectores.
“Toda esa línea progresista, toda esa línea promotora de aborto, de agenda LGTB e ideología de género, todas esas organizaciones y todos esos fondos… todo es financiado”, dijo Ezequiel Molina.
El ministro cristiano dijo estar de acuerdo con que las instituciones cristianas hagan rendiciones de cuentas para transparentar los recursos económicos que manejan.
De acuerdo al pastor, las Iglesias y todas las organizaciones sin fines de lucro deben presentar sus estados financieros al escrutinio público, pero no hay quien lo pida, no hay quien lo supervise, argumentó.
El Pastor Ezequiel Molina Jr. ofreció estas las informaciones durante su participación en el programa La Hora 22 que conducen los comunicadores Gregory Caimares y Abinader Fortunato, transmitido de 10:00 a 11:00 de la noche por Teleradio América, Canales 12 y 45.
SOBRE LA BATALLA DE LA FE
La Batalla de la Fe es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover principios y valores cristianos en la sociedad dominicana.
Cada 01 de Enero realiza un evento multitudinario denominado “La Batalla de la Fe”.
Inicio como un culto de fraternidad ínterdenominacional el día 1ero de Enero del año 1965 en una iglesia dirigida por el joven pastor Ezequiel Molina Rosario ubicada en el Ensanche Espaillat, actualmente se realiza en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Este 2021 debido a la pandemia la Batalla de la fe se realizó de manera virtual, con la consigna #Supervivientes.