Luis Abinader revela que en 2021 construirá más del 10% de lo realizado por el INVI en 60 años - N Digital

EN VIVO: Juicio Operación Coral

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadaPRIMERA RENDICÓN ABINADERtwitter

Luis Abinader revela que en 2021 construirá más del 10% de lo realizado por el INVI en 60 años

Santo Domingo.-  “En el 2021 estaremos construyendo más del 10% de todo lo que ha construido la institución (INVI) en sus casi 60 años, y más de lo que se ha construido de manera acumulada en los últimos 13 años”, afirmó este sábado durante su rendición de cuentas el presidente Luis Abinader Corona.

De acuerdo al mandatario, desde la creación del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en el año 1962, se han construido un total de aproximadamente 34 mil viviendas

Esto será posible gracias al  aumento presupuestario de RD$4,600 para el sector vivienda que permitirá al gobierno implementar los dos principales planes del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI): la continuación del Plan “Dominicana Se Reconstruye” y el inicio del Plan “Mi Vivienda”.

 “A eso debemos sumar los esfuerzos a través de las alianzas público-privadas que impulsan también este sector, como es el caso del Proyecto Vivienda Familia Feliz”, indicó el mandatario.

Detalló que estos planes suponen la construcción de 11 mil nuevas casas por Familia Feliz y más de 30 mil que están siendo ejecutadas este año, así como la construcción de otras casi 4,000 nuevas en diferentes localidades del territorio dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader anuncia INVI será Ministerio de la Vivienda y Obras Públicas será sólo para infraestructura

Subscríbete aquí