Westbrook logra triple-doble en victoria de Wizards - N Digital
ActualidadDeportes

Westbrook logra triple-doble en victoria de Wizards

Beal y Westbrook doblegan a los Lakers en tiempo extra

EFE

El base Russell Westbrook logró un triple-doble como el jugador más completo de los Washington Wizards, que vencieron con facilidad este sábado por 128-112 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Wizards han ganado siete de ocho para regresar a la contienda por los playoffs en la poco competitiva Conferencia Este luego de un comienzo perdedor de 6-17.

Westbrook consiguió 19 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, en lo que fue su décimo triple-doble de la temporada, líder de la NBA en esa faceta del juego.

Mientras que el escolta Bradley Beal, en su línea de líder encestador del equipo y de la NBA, logró 34 puntos que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Wizars.

Mientras que el alero Garrison Mathews confirmó el resurgir de su juego y volvió a ser factor sorpresa ganador de los Wizards al aportar 18 tantos.

El base brasileño Raúl Neto consiguió tres puntos, dos rebotes y seis asistencias en 26 minutos de acción al anotar 1 de 6 tiros de campo (1 de 2 triples).

Por los Timberwolves, el líder del ataque fue de nuevo el pívot dominicano Karl Anthony Towns con 23 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias en 32 minutos sobre la pista al anotar 7 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 7 de 9 desde la línea d personal.

El escolta-alero novato Anthony Edwards sumó 21 tantos y el pívot reserva Naz Reid anotó 17 puntos y dio tres asistencias.

El base español Ricky Rubio obtuvo seis puntos, dos rebotes y tres asistencias en 25 minutos al anotar 1 de 4 tiros de campo (1 de 1 triple) y 3 de 4 desde la línea de personal, sin que pudiese ser factor ganador con los Timberwolves.

Su compatriota, el ala-pívot Juan Hernangómez logró dos puntos y dos rebotes en tres minutos de acción, después de anotar 2 de 2 tiros libres.

Los Timberwolves perdieron su séptimo partido consecutivo, igualando su racha de derrotas seguidas más larga de la temporada y 11 de los últimos 12 encuentros disputados.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día