Algunos centros de vacunación para mayores abarrotados y con poco distanciamiento - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

Algunos centros de vacunación para mayores abarrotados y con poco distanciamiento

Vacunación de mayores.

Martín Adames.- Algunos de los centros de vacunación al que han sido llamados a asistir los adultos mayores de 70 años, han sido abarrotados de ciudadanos que buscan inmunizarse contra el Covid-19.

A la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ubicada en Santo Domingo, una importante cantidad de personas se han dado cita produciendo aglomeraciones, contrario a lo que se recomienda para prevenir el covid-19.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó este martes que a los mayores de 70 años interesados en vacunarse este día 02 de marzo, que su Centro de Vacunación campus Santo Domingo (CSD) se encuentra operando a su máxima capacidad por lo que les invita a asistir durante otro día de la semana.

“Agradecemos la acogida como Centro de Vacunación por parte de las personas mayores de 70 años para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19”, añadió la PUCMM.

Tras iniciar la jornada de vacunación para el personal médico y docente, el Estado dominicano empezó a vacunar a los adultos mayores de 70, de acuerdo al plan establecido.

En su discurso de rendición de cuentas el presidente Luis Abinader aseguró que, para finales de junio, el 80% de la población dominicana estará vacunada.

Vacunación para mayores.

Vacunación para mayores.

 

Noticas de Interés
facebookSaludtwitter

Las credenciales de vacunación, la última polémica que divide a EE.UU.

facebookInternacionalestwitter

Facebook convierte parte de su sede en un centro de vacunación público

facebookNacionalestwitter

Exministro de salud ve necesario rastreo casos de difteria y una intensa labor de vacunación

ActualidadfacebookInternacionales

Una flota de autobuses para acelerar la vacunación de los neoyorquinos

Subscríbete aquí