OMSA informa retoma horario habitual de servicios - N Digital
facebookNacionalestwitter

OMSA informa retoma horario habitual de servicios

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informa que el servicio que ofrece a la ciudadanía retornará a su horario habitual, que es el mismo que tenía antes de la pandemia de la COVID-19, tras la flexibilización del toque de queda, debido al decreto 133-21 emitido anoche por el Poder Ejecutivo.

En ese sentido,  a partir de este miércoles 3 de marzo del 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 5:45 de la mañana a 10:00 de la noche.

De igual manera, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, sábados y domingos, será de 6:00 de la mañana  a 10:00 de la noche.

La institución de servicios de transporte público, reitera a los pasajeros, que como disponen las autoridades, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses.

El nuevo decreto

El decreto 133-21  establece que en los días laborables el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche y termina a las 5:00 de la madrugada y los fines de semana de 7:00 de la noche  a 5:00 de la madrugada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel propone crear un sistema de transporte que conecte el norte con el sur

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP reubica empleados de carrera de la OMSA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Marte dice no han llegado los subsidios del Estado a choferes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día