Expelotero Luis Polonia fue vacunado pese a no ser médico y tener 57 años - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Expelotero Luis Polonia fue vacunado pese a no ser médico y tener 57 años

vacuna Luis Polonia

El ex pelotero Luis Polonia, recibió este miércoles la vacuna contra el Covid 19 pese a tener 57 años de edad y no ser un medico profesional.

Según Polonia fue inoculado al llevar a su suegro al Centro Medio Unión Medica, tras pedirle al personal del centro clínico que lo vacunaran, por lo cual se siente altamente agradecido. Este fue afectado por la enfermedad en julio 2020 y la sobrepaso por completo.

El bachatero dominicano Frank Reyes fue el centro de controversia deste esta mañana en redes sociales por haber recibido la vacuna anticovid sin estar en el grupo de edad adecuado. “Yo me vacuné para practicar con el ejemplo que esto no fue creado para ´matarnos´ como muchos creen…”, escribió el músico en su cuenta en la red social Instagram, donde le llovieron las quejas de sus seguidores.

Las autoridades de Salud Pública de República Dominicana han comenzado el plan nacional de vacunación, concentrado en esta fase en los adultos mayores de 70 años. El bachatero dominicano compartió un audiovisual en sus redes del momento en el que recibió la vacuna contra el Covid-19.

En su breve comunicado, escribió lo siguiente: “Yo me vacuno por mí, por ti, por todos”, dijo. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores empezaron a criticar esta acción de Reyes, argumentando que no tiene la edad suficiente para vacunarse.

Subscríbete al ABC del Día