Hombre denuncia Edesur no le permite rescindir de contrato eléctrico - N Digital
ActualidadTus denuncias

Hombre denuncia Edesur no le permite rescindir de contrato eléctrico

Redacción N Digital

Un hombre denunció que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) le impide rescindir de un contrato para el suministro de energía eléctrica de un negocio que decidió vender, por lo que le siguen cobrando mes por mes las tarifas eléctricas.

Según el denunciante tras haber recibió varias facturas de luz de alto costo optó por vender su negocio y al acudir a retirar el contrato le dicen que debe esperar la decisión de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM).

“Cuando quiero retirar el contrato el día 10 que vendí el negocio no me lo permiten, me dicen que tengo que esperar la decisión de protecom, cuando voy donde ellos me entregaron un documento dando el fallo a mi favor, pero protecom insiste que se haga un cambio de medidor, pero si yo vendí el negocio el día 10 de febrero, como ellos pretenden que yo acepte o haga un cambio de medidor, cuando yo, ya no estoy en ese local”, agregó.

“En diciembre me mandaron una factura de 20,968 pesos reclamé a Edesur y dieron el fallo a su favor, en Protecon fallaron a mi favor, en enero me mandaron una de 8 mil y pico de pesos reclamé en Edesur y la dieron a mi favor, en febrero sale otra de 5,400 pesos volví a reclamar a Edesur y la dieron a mi favor”, explicó.

El denunciante concluyó que desde el 11 de febrero intenta retirar el contrato, pero “no hay manera de que ellos me lo permitan”.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan 698 conexiones ilegales; recuperan 35 transformadores usados para robo de energía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día