Niegan que se aumente pasaje en Corredor Núñez de Cáceres - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Niegan que se aumente pasaje en Corredor Núñez de Cáceres

Operadores del Corredor Núñez de Cáceres (CNC) negaron este jueves que tengan previsto aumentar el pasaje, tras indicar que la tarifa es la misma que cobraban los carros la cual es fijada por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), según establece la Ley 63-17.

Luis Rosado, gerente general de la entidad que opera el Corredor que ofrece servicios de transporte a miles de usuarios de más de 10 sectores de la capital, aclaró que no han considerado ningún ajuste y sus autobuses seguirán circulando a 35 pesos con el pago electrónico por pasajeros, según se acordó con las autoridades del Gobierno desde que iniciaron sus operaciones hace poco más de un mes.

Rosado resaltó que es lamentable que sectores contrarios al reordenamiento del tránsito y el trasporte de pasajeros presuntamente quieran confundir a la opinión pública nacional, enviando mensajes negativos y contrarios al buen trabajo que está llevando a cabo el Consorcio Nacional del Transporte con el Corredor Núñez de Cáceres, a favor del desarrollo del país.

“Esta tarifa que hemos establecido es revisada con los actores y el rector del organismo del transporte que es el Intrant y por lo tanto, para aumentar esa tarifa, se debe contar con la anuencia de ese organismo oficial”, enfatizó Rosado.

Reiteró que sus unidades seguirán brindando el servicio seguro y de calidad con la misma tarifa tal y como fue fijada con el Intrant, rector de revisar las tarifas aplicadas.

“Desde el inicio de sus operaciones, el CNC como primer corredor que inicia en el Hospital de Cardiología en el sector Los Ríos, bajando toda la avenida Núñez de Cáceres, doblando por la independencia, recorriendo 8 barrios que diariamente más 9 mil pasajeros abordan los autobuses y retomando nuevamente por la Núñez de Cáceres, pero de Sur a Norte, hasta su destino inicial, por los mismos 35 pesos, pagados de manera electrónica”, expuso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentarán RD$10.00 al precio del pasaje en Santiago

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Sigue subiendo el dólar! se cotiza en 57.66 este miércoles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comerciantes alertan al Gobierno sobre aumentos de precios del arroz

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Argentina detecta aumento de contagios por coronavirus y recomienda vacunarse

Subscríbete al ABC del Día