Charlie Marrioti, nuevo secretario general del PLD, afirma "ahora somos un solo partido” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Charlie Marrioti, nuevo secretario general del PLD, afirma “ahora somos un solo partido”

Redacción N Digital

Santo Domingo.-  “Con humildad recibimos el apoyo de los compañeros que apoyaron a los dos aspirantes… ahora somos un solo partido”, fueron las primeras palabras expresadas por el recién electo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Marrioti.

Aseguró que a partir de este momento, luego de reunirse la cúpula del partido morado, saldrán a recoger el país trabajando con las bases de la organización.

Indicó que con su triunfo ganó el partido y que propondrá volver al postulado boschita de comenzar por lo particular para llegar a lo general.

 

“A la hora de trabajar comencemos por abajo”, afirmó que será su primera propuesta al CC de la organización política.

Agregó que, “la gran tarea es volver a hacer un partido de 45% de partido duro y no concentrarse en si el gobierno lo está haciendo mal, que lo está haciendo muy mal, pero nosotros hacerlo bien”.

Más temprano, el exsenador por Monte Plata se autoproclamó como el “Secretario General que conviene”.

Se recuerda que las votaciones para elegir un nuevo presidente, secretario general y otros 43 miembros del Comité Político (CP), en el acto de cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, iniciaron a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Sans Soucí,.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Reinaldo Pared reitera que deja su "espacio en el CP del PLD"

Subscríbete al ABC del Día