Charlie Mariotti sobre José Laluz; “en su momento el partido hará lo que tiene que hacer” - N Digital

COVID-19

facebookPolíticaPortadatwitter

Charlie Mariotti sobre José Laluz; “en su momento el partido hará lo que tiene que hacer”

Charlie y Laluz.

Martín Adames.- El electo secretario general del Partido de la Liberación, Charlie Mariotti, informó que la organización tendrá su nueva comisión de disciplina, la cual revisará los casos y actitudes sus miembros, al ser cuestionado sobre la conducta del dirigente y comunicador José Laluz.

“Al compañero José Laluz, con todo el respeto, que él haga lo que él tiene que hacer, en su momento el partido hará lo que tiene que hacer, pero no hay que botar a nadie por ser una expresión de la resistencia, porque la final esas actitudes hasta convienen”, expresó el secretario general.

Laluz, quien en un principio aspiró al puesto que hoy ocupa Mariotti, ha estado ejerciendo una serie de críticas sobre el PLD, y sobre el nuevo presidente de la organización Danilo Medina.

Recientemente Laluz calificó al partido como “un colmado” propiedad del actual presidente, y a través de un rap afirmó que “hace tiempo el partido colapsó”.

Mariotti ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa radial Sol de la Mañana, donde también participa Laluz.

Noticas de Interés
facebookPolítica

Comité Político PLD conoce este domingo informes de comisiones para aplicar resoluciones de su Congreso

facebookPolíticatwitter

Comité Político del PLD se reúne este domingo

facebookPolíticatwitter

PLD depura su padrón dos décadas después

facebookNacionalestwitter

Domínguez Brito: “En momentos de emergencia el Estado debe proteger a su gente”.

Subscríbete aquí