Obras Públicas inicia trabajos de reconstrucción para nueva carretera en Los Alcarrizos - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionales

Obras Públicas inicia trabajos de reconstrucción para nueva carretera en Los Alcarrizos

obras publicas

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó este lunes que se generará alrededor de 650 empleos directos e indirectos, tras el inicio de los trabajos de reconstrucción de la carretera La Guáyiga-Hato Nuevo-Los Alcarrizos, así como el tramo Caballona-Las Ciénagas.

Los tramos a intervenir tienen una longitud de 13.65 kilómetros  y su ejecución estará a cargo de la empresa Construcciones y Viviendas (CONVISA).

También incluye la construcción de estructuras y puentes, badenes, alcantarillas, imbornales, aceras y contenes, así como imprimación y asfaltado.

“Estos trabajos, que tenían más de una década paralizados por la desidia de las anteriores autoridades, serán concluidos antes de que culmine el presente año, porque es el deseo del presidente Luis Abinader, y nosotros estamos cumpliendo con ese mandato”, aseguró.

El funcionario expresó que con dichos trabajos se propician las condiciones para atraer a grandes inversionistas al país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Zapata pidió olvidarse de estatua para el ministro de Obras Públicas, aunque insiste se debe reconcer a Deligne

Deportesfacebooktwitter

El Real Madrid ultima los detalles de la vuelta a un Santiago Bernabéu aún en obras

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Carretera San Juan-Las Matas de Farfán será entregada en octubre asegura MOPC

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

400 millones de dólares costará autopista del Ámbar

Subscríbete al ABC del Día