Omega: “Ya todo el pueblo ha sido testigo de un cambio en mí” - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Omega: “Ya todo el pueblo ha sido testigo de un cambio en mí”

El artista urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, aseguró este lunes que se siente complacido con el sistema de justicia del país, recalcando que no solo porque ha sido favorecido con no volver a la cárcel, sino porque “ya todo el pueblo ha sido testigo de un cambio en mí”.

En declaraciones  a la prensa, “El Fuerte” dijo reconocer que cometió un desliz tras presentar un incidente con un chofer del transporte público, alegando que se ha sentido ofuscado por situaciones ajenas a su voluntad.

“Creo que son situaciones que uno tiene que te ofuscan en la vida, incluyendo lo que es esta pandemia, un hijo pequeño al que tenía que comprarle pampers y leche, y a veces uno se lleva de las cosas materiales que no valen tanto como un vehiculo que te raye una maserati que cueste siete millones en un momento donde lo estás perdiendo todo en tu vida”, expresó “El Fuerte”.

A su salida de la Fiscalía del Distrito Nacional, el mambero de calle dijo que los jueces no solo miraron lo que el Ministerio Público había solicitado en contra de otros que esperaban por vistas.

Se recuerda que Omega tendrá que ir a terapias y realizar 60 horas de servicio comunitario, determinó este lunes una jueza ante la solicitud del Ministerio Público de que le fuera revocada la suspensión de la pena por violencia de género.

Omega fue condenado en septiembre de 2016 a cinco años de prisión por violencia de género, sin embargo, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispuso entonces que el merenguero solo cumpliera ocho meses en la cárcel y el resto sería condicional a cambio de una serie de acciones que violó, por lo que volvió a prisión y, posteriormente, inició terapias de conducta.

El pasado viernes un tribunal de instrucción impuso garantía económica de un millón de pesos en efectivo e impedimento de salida contra Omega, imputado por exhibir un arma de fuego en la discusión con un conductor de transporte público.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscalía del DN solicita prisión preventiva al urbano “37-30”

ActualidadEntretenimientofacebook

Omega “El fuerte” aterriza con su mambo en el escenario de Jet Set

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Urbanos de RD se han visto envueltos en casos de agresiones con sus parejas

Subscríbete al ABC del Día