Hasta nuevo aviso Embajada EE.UU. en RD continuará servicios de forma limitada por pandemia - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionales

Hasta nuevo aviso Embajada EE.UU. en RD continuará servicios de forma limitada por pandemia

El encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país, Robert Thomas, informó este martes que a pesar de que la entidad permanece cerrada, continúan ofreciendo los servicios rutinarios de forma limitada hasta nuevo aviso, debido a la pandemia del coronavirus.

El funcionario dijo que desde el comienzo de la pandemia la Unidad de Servicios a los Ciudadanos Estadounidenses ha emitido más de seis mil pasaportes, con la finalidad de ayudar a quienes tienen una necesidad de viajar de manera urgente, así como a quienes presentan una situación de emergencia médica y legal.

Asimismo, manifestó que más de cinco mil visas de inmigrantes han sido adjudicadas, por lo que continúan con las operaciones limitadas de visas de inmigrantes, por lo que entrevista a un reducido número de solicitantes en determinadas categorías.

En un mensaje difundido, Thomas precisó que se han emitido casi 35 mil visas de no inmigrantes para emergencias de vida o muerte, trabajo y viajes académico a los Estados Unidos, incluidas las renovaciones rutinarias y para menores que solicitan por primera vez para su programa de exención de entrevistas.

Noticas de Interés
ActualidadNacionales

Departamento Aeroportuario busca la formalización de servicios de vehículos en terminales aéreas

facebookNoticias TrendingPortadatwitter

INPOSDOM cancela de manera definitiva acuerdo con Mía Cargo Group

facebookPortadatwitter

República Dominicana buscará activamente a los inmigrantes para registrarlos

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

La Guardia Costera deporta desde Puerto Rico a 77 dominicanos y 6 haitianos

Subscríbete al ABC del Día