Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar reconoce a 31 colaboradores en su 8vo aniversario - N Digital
facebookNacionales

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar reconoce a 31 colaboradores en su 8vo aniversario

Santo Domingo Norte – El hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar ( HMRA), reconoció a 31 colaboradores del área médica y administrativa quienes fueron reconocidos en diversos renglones, destacando al doctor Luis José Castillo como colaborador en el área de salud y a Paola Sánchez en el área administrativa.

Además fueron reconocidos Onelio Tejeda como cirujano del año 2020 ; Intensivista del año a la doctora Yanira Cordero; colaborador del año en Gerencia de imágenes, Rosanna Novas; gerente en el área de salud, Albania Ogando; gerente en el área administrativa, Findiana Vicente; Subdirector del año, Yirandi Mateo, También fue seleccionado como colaborador destacado de nuevo ingreso, Julián Castillo, gerente de seguridad,
entre otros.

Los galardonados recibieron estatuillas de mano del director del HMRA doctor Freddy Novas quien felicitó y exhortó al personal a seguir dando lo mejor por el bien de la institución.

” Reconocer el desempeño, esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes no es una labor fácil, ya que todos representan parte importante y fundamental para el funcionamiento del hospital. Este gesto es una muestra de agradecimiento y de motivación para que todos continúen brindado lo mejor de sí” manifestó el doctor Novas.

La festividad inició con una misa de acción de gracias oficiada por el padre Elvin de los Santos. Desde tempranas horas de la mañana el ambiente estuvo amenizado con melodías interpretadas por el saxofonista Carlos Estrada.

También fue ofrecida la conferencia ” Finanzas Personales” a cargo de Victoria del Villar representante del Banco de Reservas, con el fin de orientar a los colaboradores a tener una mejor organización financiera.

Durante toda una semana se realizaron diversas actividades en el marco del 8vo aniversario entre ellas charlas y conferencias dirigidas a las usuarias y colaboradores del hospital.

Entre las conferencias expuestas fueron “Preeclampsia: Screening y Prevención ” a cargo del doctor José Arismendy Brito e ” Hipertensión Pulmonar” por la doctora Cinthia Rosario; Prevención del Cáncer de Mama, a cargo de la doctora Patricia Frías de ARS Yunen.

Además se realizó un interesante debate sobre el aborto y las tres causales, en el cual participaron como disertantes los doctores especialistas en ginecología José Peguero, Alejandro Prichardo y Rolbik Urbaez, quienes fueron reconocidos durante el evento, con la entrega de un pergamino.

El evento finalizó con el lanzamiento de globos, para celebrar también del Día Internacional de la Mujer, fecha en la cual se creó el centro de la salud, enfocado en brindar atención de calidad a la mujer.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asociación de productores de cigarros valoran apoyo del gobierno al sector

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PC  entrega premio a la integridad y lucha contra la corrupción 2023

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MICM recibió un reconocimiento por su labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconocen a Migración por ocupar el 2do lugar en implementar innovación y el desarrollo digital

Subscríbete al ABC del Día