Ministro Ascensión asegura pagarán prestaciones a mujer se desnudó por liquidación en Obras Públicas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ministro Ascensión asegura pagarán prestaciones a mujer se desnudó por liquidación en Obras Públicas

Ministro Ascensión

Redacción N Digital

El Ministerio de Obras Públicas informó este martes que solo está a la espera de una certificación de la Contraloría General de la República para proceder al pago de las prestaciones laborales de la señora Wendy Josefina Hernández, quién se desnudó ayer frente al Palacio Nacional.

La información fue ofrecida por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, quien lamentó que esta mujer haya llegado a esos extremos y consideró que no había necesidad ya que la entidad que dirige es cercana a la gente.

Hernández fue detenida ayer por protestar sin ropa frente a la casa de gobierno en reclamo de respuesta de Obras Públicas tras 16 años de servicio y 5 meses de haber sido desvinculada. Aseguró que se cansó de hacer diligencias y llamadas sin obtener solución para su caso.

“Calcularle las prestaciones, que ya están calculadas, solo estamos a la espera de una certificación de la Contraloría para pagarle sus prestaciones. Es una pena que haya tenido que hacer esto, muy lamentable porque no había necesidad, el Ministerio de Obras Públicas, con su ministro a la cabeza, es un ministerio cercano accesible”, informó el funcionario durante la puesta de ampliación de la avenida Ecológica en Santo Domingo Este.

Ayer, la señora Wendy Josefina Hernández, de 49 años, se desnudó en las afueras del Palacio Nacional en el sector Gazcue, debido que en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones alegadamente le adeudan más de 200 mil pesos en prestaciones por su labor de 16 años en esa entidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día