Josefa Castillo dice investigaciones contra Kisnberly buscaban quitarle diputación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Josefa Castillo dice investigaciones contra Kisnberly buscaban quitarle diputación

Kisnberly

La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, habló sobre las investigaciones por corrupción a su nuera Kinsberly Taveras, asegurando que esta situación en la que se ha visto envuelta viene a raíz de que el blanco era ella.

“El blanco perfecto era Josefa Castillo. Usaron a Kinsberly, mi hijo Jheyson… ¿Entonces, dónde está el cuestionamiento? En que se enamoraron…”, explicó Castillo luego de defender la trayectoria política de su hijo, al tiempo que deseó “que todo termine”.

Castillo sustenta que todas las investigaciones que se iniciaron contra Kinsberly, fueron parte de un plan para quitarle la diputación que ganó el pasado 5 de julio de 2020.

“Estamos utilizando a esta muchacha, yo diría que como ‘conejillo de indias’; donde, todas las investigaciones que se han hecho, han dado al traste que esa jovencita está bien”, aseguró Castillo, al destacar las cualidades de Taveras como profesional y exministra de la Juventud.

Josefa habló hoy durante un almuerzo en junto al Grupo de Medios Corripio.

Se recuerda que Kinsberly Taveras continúa siendo investigada en torno a la fortuna declarada en su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas en el pasado mes de septiembre, que asciende a unos 76 millones de pesos.

En diciembre, Taveras presentó su renuncia como ministra de la Juventud, en carta al presidente Luis Abinader, luego de presentar una licencia sin disfrute de sueldo a los pocos días de asumir el cargo para someterse a una investigación judicial sobre su declaración jurada de bienes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía identifica y persigue a dos hombres que presuntamente mataron segundo teniente en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Varias personas detenidas por asesinato de un segundo teniente en Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Senadores convierten en ley proyecto crea la Dirección Nacional de Inteligencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP y PN avanzan en la investigación de caso de agentes abatidos por la Dicrim

Subscríbete al ABC del Día