Los Vigilantes no contarán con Jonathan Hernández, que se lesionó - N Digital
ActualidadDeportes

Los Vigilantes no contarán con Jonathan Hernández, que se lesionó

Oakland Athletics v Texas Rangers

Los Vigilantes de Texas no contarán con uno de sus mejores relevistas para comenzar la temporada luego de que el lanzador Jonathan Hernández no pudiera lanzar durante al menos cuatro semanas debido a un esguince de ligamento en su codo derecho.

El gerente general de los Vigilantes, Chris Young, dijo el martes que una resonancia magnética reveló un esguince de ligamento colateral cubital después de que el lanzador derecho sintió molestias al lanzar su última sesión de práctica de bateo.

Hernández tuvo una gran temporada el año pasado, con marca de 5-1 y promedio de efectividad de 2.90 en 27 apariciones en la temporada de 60 juegos acortada por la pandemia.

El serpentinero tuvo 31 ponches y ocho bases por bolas en 31 entradas, dependiendo en gran medida de un “sinker” que promedió casi 98 millas por hora.

“La buena noticia para él es que esta lesión normalmente se recupera con un poco de descanso”, dijo Young desde el campo de entrenamiento de primavera del equipo en Surprise (Arizona).

Dijo que los Vigilantes volverían a evaluar a Hernández después de cuatro semanas y determinarían si el ligamento colateral cubital del jugador de 24 años se ha curado lo suficiente como para comenzar un programa de lanzamientos.

Agregó que “contábamos con Jonathan”, dijo Young, quien espera que el relevista esté fuera al menos un par de meses, y dijo que “Esto duele un poco. Pero todavía hay posibilidades de que lance este año”. EFE.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gerente general del Licey emplaza a comunicador retirar declaraciones que lo vinculan al caso Franco

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Rangers dominan a Astros y van a la Serie Mundial por 1ra vez desde 2011

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Los Astros igualan la serie con los Rangers tras cuatro juegos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rangers de Texas avanzan a la serie de campeonato al derrotar a Baltimore

Subscríbete al ABC del Día