Dos hermanos gemelos se casan con gemelas y deciden vivir bajo el mismo techo - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Dos hermanos gemelos se casan con gemelas y deciden vivir bajo el mismo techo

GEMELOS-ANILLO

En Indonesia, dos hermanos gemelos se casaron con dos hermanas gemelas y los cuatro decidieron vivir bajo el mismo techo, informa Tribun News.

Todo comenzó cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, empezó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, mientras estudiaban en la misma escuela de la ciudad de Sumedang. Luego hicieron de casamenteros para el hermano de Ellwanda, Ellwindi Junianfi, y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni.

Con el tiempo sus relaciones prosperaron y ambas parejas se casaron en una boda conjunta el pasado 27 de febrero y ahora comparten la misma casa. Pero la convivencia ha provocado confusión entre los jóvenes, que admiten que incluso a ellos les cuesta saber quién es quién.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BROWNIS TTV (@brownis_ttv)

“A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar”, detalló Ellwindi a medios locales, recoge The Sun.

Por su parte, el padre de los hermanos, Nopi Hidayat, de 51 años, reveló su conmoción cuando Ellwindi presentó su novia a la familia: “Cuando la miré pensé que se parecía a la novia del gemelo de Ellwindi”.

Los gemelos se hicieron famosos al aparecer en el programa de televisión local ‘Brownis’ del canal Trans TV a principios de este mes. Según los jóvenes, hasta ahora, ninguna de las dos parejas se ha cansado de la compañía del otro, e incluso los cuatro se han ido de vacaciones juntos con otros miembros de la familia.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus gemelos que estaba por nacer

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere una polaca embarazada de gemelos que se vio obligada a llevar un feto muerto en el útero durante una semana debido a la estricta ley del aborto

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gemelos nacen en años diferentes en California

facebooktwitterÚltimas Noticias

¿Por qué unas hermanas gemelas que lo tenían todo acabaron suicidándose?

Subscríbete al ABC del Día