Llueven las quejas porque alegadamente envejecientes son sometidos a realizar largas filas para tratar de vacunarse contra el COVID-19 y que luego de varias horas de espera, no lo logran porque al llegar su turno les dicen que se terminaron las dosis.
Jacqueline de la Cruz denunció que este hecho ocurre en el centro de vacunación ubicado en la plaza José Francisco Peña Gómez, en el municipio los Alcarrizos.
Explicó que llegan tempranito a las 5:00 de la mañana para garantizar un turno y que casi cuatro horas después, a las 8:50, es que los responsables del proceso dicen que no hay vacunas.
Tambien te puede interesar leer:
El Gobierno incluye ahora a las personas de 68 años en la vacunación
“Me gustaría denunciar que en los Alcarrizos nos tienen de relajo, llevando nuestros viejitos para vacunarse; uno llega a las 5:30 de la mañana para poder tomar un tuno y después de la larga espera le dicen que uno tiene que volver al otro día y pasa lo mismo”, reveló de la Cruz en denuncia a N Digital.
Continuó diciendo que el jueves permaneció hasta alrededor del mediodía, con decenas de adultos mayores “pasando trabajo”.
La denunciante dijo llevó a su madre, de 84 años, y una vecina suya de 80, durante tres días y no se pudieron vacunar, porque solo estaban poniendo 40 personas y dejaban a las demás que sobrepasaban ese tope.