Policía Nacional investiga circunstancias en que hombre fue asesinado en Navarrete - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional investiga circunstancias en que hombre fue asesinado en Navarrete

Policía Nacional

Por el caso identificó y busca a uno de los presuntos autores del hecho y detuvo a una persona a quien está siendo investigada.

Santiago RD, 12 de marzo 2020.- La Policía Nacional informó este viernes que investiga las circunstancias en las cuales un hombre falleció cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Estancia del Yaque del municipio Navarrete, el cual presenta quemaduras a un 70 porciento y tres impactos de balas.

Por el caso las autoridades activan la localización de un tal Masa a quien identificaron como uno de los autores de ese hecho, y además le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El occiso respondía al nombre de Juan Vicente Mencía Mosquea, de 39 años, a quien sus familiares denunciaron que fue raptado el pasado miércoles, por el tal Masa y otro elemento desconocido, cuando se encontraba en la calle El cambronal del sector La Joya.

Tras apoderarse de la denuncia, la Policía inmediatamente inició una pesquisa, localizando en una Rent a Card, de la avenida Presidente Antonio guzmán Fernández del sector Reparto Peralta, el carro Toyota Corolla, color gris, año, 2011, placa A647106, que utilizaron los victimarios para cometer el crimen.

El vehículo había sido rentado por el nombrado Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido y está siendo investigado por las autoridades.

Tanto el fallecido Juan Mencía como el detenido fueron depurados en la División de Archivo Central, donde se verificó que el primero posee un registro por asalto del año 2006.

Además éste había salido de prisión hace un año, luego de cumplir 14 años de una condena de 20 años, por haber rociado ácido en la cara otra persona en Valverde Mao.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incineran 167 kilogramos de drogas incautadas en recientes operativos

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

Subscríbete al ABC del Día