Esposa de Héctor Acosta “El Torito” denuncia fue estafada por casi RD$30 mil por Instagram - N Digital

Covid-19

Arte y CulturaEntretenimientofacebooktwitter

Esposa de Héctor Acosta “El Torito” denuncia fue estafada por casi RD$30 mil por Instagram

El Torito y su esposa.

Dairony González.- La esposa de Héctor Acosta “El Torito”, Eraleisy Vásquez, denunció que fue estafada por casi $30 mil pesos a través de Instagram.

La pareja sentimental del bachatero, posteó en la red social una imagen del comprobante de pago por un monto de RD$29,850 depositados a la cuenta no. 960-1177-232 del Banco Banreservas  a nombre de la Sr.Dauly Hernández,  para una supuesta reservación en la Villas Gran Perla.

En otro post colocó el perfil de la presunta villa que cuenta con 11 mil seguidores en Instagram y al mismo tiempo desvinculó a @william_espaillat quién aparece como CEO, asegurando que el usuario del hombre fue usado para seguir la falacia de la página.

“Atención… desde esta página fui estafada: Villas Gran Perla quien aparece como CEO también fue usado para seguir con la falacia de esta página. él no tiene nada que ver en esto, es otra víctima” expresó Eraleisy Vásquez.

En el mismo post una usuaria respondió: “El de la foto no se llama William, es un joven muy honrado y trabajador de la ciudad de La Vega, al parecer robaron su foto, que pena Dios”,  a esto la esposa del artista contestó: “Así es”.

Noticas de Interés
ActualidadTus denunciastwitter

Mujer denuncia haber sido estafada con US$19 mil en compra de veinte iPhone 11

ActualidadfacebookTecnología

Instagram incorporó la transcripción automática en las historias

ActualidadCienciafacebook

Cuál es el pájaro más instagrameable y por qué

ActualidadfacebookNacionales

Intrant y OMSA intercambian experiencia con Colombia en el transporte

Subscríbete aquí