Residentes del Ensanche Ozama denuncian apertura de un bar - N Digital
ActualidadTus denuncias

Residentes del Ensanche Ozama denuncian apertura de un bar

Bar aperturado en La Venezuela

Por Dairony Gonzalez.- Los residentes del sector Ensanche Ozama, denuncian que pronto abrirán el bar “Nivel 2rd” en la calle Club Leones, mismo que cuenta con un anuncio publicitario de los posibles artistas que visitaran el lugar.

Los moradores estuvieron engañados, ya que se les había comunicado que el nuevo negocio sería un car-wash, pero al ver la publicidad colocada desde la semana pasada se percataron de que será un bar.

Dado que están ubicados en una zona residencial donde la mayoría de sus habitantes son adultos mayores, los residentes se niegan a permitir la apertura del negocio y han colectado firmas para plasmar su desacuerdo.

“Nosotros pensamos que era otro negocio, pero como van a poner un bar en un lugar rodeado de viviendas con personas mayores en su gran mayoría, nosotros recolectamos firmas, una por familia en rechazo a ese negocio”, expresó uno de los denunciantes.

Se recuerda que la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, se destaca por la instalación de varios bares y discotecas que hacían de esa zona una de las principales de la vida nocturna en el municipio Santo Domingo Este, antes de que se propagara la pandemia del coronavirus en la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos dos muertos y varios heridos tras tiroteo en bar de Tamayo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan a tres hombres por diversos delitos en el Ensanche Ozama

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Sudáfrica despide a 21 adolescentes que fueron hallados muertos en un bar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dice fue un hecho pasional tiroteo ocurrido esta madrugada en el Ensanche Ozama

Subscríbete al ABC del Día