Ocupan dos kilos de cocaína y medio kilo de marihuana en Samaná - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Ocupan dos kilos de cocaína y medio kilo de marihuana en Samaná

Ocupan dos kilos de cocaína y medio kilo de marihuana en Samaná

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en conjunto con el Ministerio Público, informaron este sábado el decomiso de dos kilos de una sustancia blanca presumiblemente cocaína y medio kilo de marihuana en dos puntos de drogas en la provincia de Samaná.

“También fue incautado dinero en efectivo y otros objetos que eran utilizados para este tipos de hechos delictivos”, según explicó la entidad  mediante una comunicación.

De acuerdo a la DNCD, el operativo se realizó en el municipio de Sánchez en los barrios la torre y los rieles donde se detuvo 11 personas que  trataron de despistar a los investigadores que durante varias semanas manejaban la información de inteligencia en el sentido de que la red se dedicaba a transportar drogas a otras partes del país.

La institución resaltó que los comunitarios valoran positivamente los trabajos que se llevan a cabo con la finalidad de que los antisociales dejen de vender las sustancia controladas que está haciéndole daños a la juventud principalmente en esta zona.

La sustancia decomisada será remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de rigor y los arrestados sometidos a la justicia de la provincia de Samaná.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña aterriza en Aeropuerto Juan Bosch por prevención de mal tiempo

Subscríbete al ABC del Día