Plan Social entrega alimentos y enseres a 300 familias desalojadas en los Alcarrizos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Plan Social entrega alimentos y enseres a 300 familias desalojadas en los Alcarrizos

Plan Social de la Presidencia

SANTO DOMINGO.- Durante las primeras horas de este sábado, el Plan Social de la Presidencia, asistió a las familias que permanecen en una escuela del barrio “Los Americanos”, en Los Alcarrizos, luego de que fueran desalojados en el sector Freddy Beras Goico.

La entidad acudió al lugar donde permanecen alojadas las familias de escasos recursos, para hacerle la entrega de colchonetas, camas, estufas, cilindros de gas, además de abanicos, fardos de agua, sábanas, mosquiteros y detergentes.

La asistencia incluyó también la entrega de 500 raciones alimenticias y kits de prevención contra el COVID-19, mientras varias féminas embarazadas fueron favorecidas con la entrega de canastillas, juguetes para los infantes y desechables.

Hablando en representación de las familias, Rafael Antonio Hernández, dirigente comunitario, agradeció el gesto de la institución del gobierno de no dejarles desamparados.

“Hoy yo tengo un día de felicidad, porque estaba durmiendo en el suelo y esta noche dormiré en mi cama, siento una gran felicidad, narra el señor Víctor Manuel Díaz, padre de tres niños.”

Cada una de estas familias con una historia de contar, coinciden en que tan pronto vieron la llegada de los colaboradores del Plan Social sus rostros cambiaron.

La institución del gobierno acudió al lugar respondiendo a una necesidad de estas familias, quienes tras su situación habían solicitado la asistencia.

“En el día de hoy estamos aquí por instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader y la doctora Yadira Henríquez, para asistir a esta comunidad en medio una situación difícil y de esta forma traer un alivio y escuchar sus necesidades.” sostuvo Frania Taveras, en representación del Plan Social.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos en Los Alcarrizos lleva delantera con más 68 % de votos de la JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Trabajos en la circunvalación de Los Alcarrizos han avanzado un 65%, según MOPC

Subscríbete al ABC del Día