Leonel llama a Abinader a reflexionar y no eliminar “cueste lo que cueste” las ayudas de los pobres - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Leonel llama a Abinader a reflexionar y no eliminar “cueste lo que cueste” las ayudas de los pobres

Leonel llama a Abinader a reflexionar y no eliminar “cueste lo que cueste” las ayudas sociales de los pobres

Martín Adames. El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llamó al presidente Luis Abinader, a reflexionar y a no eliminar “cueste lo que cueste” las ayudas sociales en favor de los pobres de República Dominicana.

“En estos momentos comer es primero, por lo tanto presidente Luis Abinader, estamos conscientes de las dificultades de las finanzas públicas, estamos conscientes una labor intensa por tratar de contener el impacto de esta crisis sobre el pueblo dominicano, pero es el momento de que se reflexione y bajo ninguna circunstancia cueste lo que cueste elimine usted los programas de ayudas social que van en favor de los pobres de la República Dominicana”, expresó el ex presidente Leonel Fernández.

Hizo una comparación de los paquetes de ayudas sociales que se han implementado en los Estados Unidos, tanto por el ex presidente Donald Trump como el actual presidente Joe Biden ascendente a trillones de dólares, así como las implementadas por la Unión Europea.

El exmandatario hizo estas declaraciones durante el acto de clausura del Congreso del Pueblo, profesor Juan Bosch realizado en el Palacio de los Deportes.

Se recuerda que a raíz de la pandemia del coronavirus el gobierno encabezado por Danilo Medina dispuso la creación de los programas de ayudas sociales: Quédate en Casa” para subsidiar a 1.5 millones de hogares dominicanos, el Fondo de Asistencia Solidaria a Empleados (FASE), que transferiría un aporte de RD$8,500 mensuales a los empleados formales suspendidos de sus labores y el programa “Pa’ Ti”, dirigido a los trabajadores independientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

Subscríbete al ABC del Día