Comunicador de Higüey lanza canción para motivar artistas a rescatar el merengue - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Comunicador de Higüey lanza canción para motivar artistas a rescatar el merengue

Román Martínez dice el merengue no pasa de moda

Román Martínez dice el merengue no pasa de moda

Higüey. El comunicador higüeyano Román Martínez, mostró su apoyo al merengue tras la caída que ha tenido en los últimos años, lanzando un tema de su propia autoría, con la iniciativa de que los intérpretes dominicanos, rescaten y promuevan a uno de los géneros musicales identatarios más importantes del país.

Martínez, quien luego de una vasta experiencia en el mundo de la información, y la grabación de dos canciones en 2013, vuelve al escenario de la música con “Bendito”, un tema inédito a ritmo de merengue, del cual se anota su tercer sencillo.

El comunicador, locutor y cantante busca deleitar al público consumidor de este pegajoso ritmo, esta vez con una propuesta bailable de merengue tradicional y letras extraídas de la misma biblia.

El especialista de los medios masivos narró que la idea de hacer algo propio y en un ritmo diferente a las ocasiones anteriores, surgió una tarde mientras se encontraba en el estudio de grabación.

“Bendito surge una tarde que me encontraba en BigSwing Studio con mi productor Yunior Mayol, y este me dice que debemos hacer algo propio, que me siente a escribir, así como lo hago con un anuncio publicitario. Medité por unos minutos, Dios me da la instrucción y en mi celular empiezo a buscar versos, escribí algunos, los hicimos rimar, y listo. Todo fluyó de ahí en adelante”, manifestó.

Además, agregó que con dicha composición lo que pretende es alcanzar los corazones, y elevar la fe en quienes escuchen su melodiosa y rítmica interpretación. Martínez quien se reconoce como el primer higüeyano en entrar al mundo del cine, no se limita a unas cámaras y un micrófono de radio, sino que busca penetrar en los cinco sentidos de aquellos se dejen seducir por “Bendito”.

El comunicador también dirige en la actualidad el ministerio cristiano “Iglesia Apostólica y Profética Nuevos Tiempos”. El escritor y guionista, en 2017 lanzó su primer libro “Nuevos Tiempos”, y en este momento está por sacar el segundo libro titulado “Expectativa Profética para los Nuevos Tiempos”, igualmente ha realizado  edición a más de 18 libros de diferentes autores, publicados en Amazon Kindle.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ricardo Arjona admite que ganó concurso de composición con trampas

CuchicheoEntretenimientofacebook

"Eddy Herrera Ahora" el nuevo disco del galán tras cuarentena

Subscríbete al ABC del Día